Mamparas  y Divisorias de Aluminio DJM
Menu

SERVICIOS

En Divisorias de Aluminio DJM ofrecemos la opción que resuelve el uso de las zonas de trabajo, permitiendo aprovechar al máximo el espacio por medio de divisiones, con estilo personalizado y aislamiento tanto visual como acustico.


Instalación

Acabados de gran calidad en el menor tiempo posible.

Mantenimiento

Reparación y mantenimiento

Diseño

Diseñamos su espacio de trabajo.

Instalación


Nuestro equipo técnico está formado por un grupo de profesionales encargados de solucionar cualquier duda o problema que pueda plantearse en cualquiera de nuestros trabajos.

Nuestras soluciones para la optimización de espacios poseen una amplia variedad de acabados y calidades para adaptarnos a tus necesidades, garantizando un resultado impecable y combinando perfectamente con el mobiliario y decoración del lugar a reformar.

Divisorias de aluminio.

Las mamparas de oficina son uno de los mejores sistemas para la optimización de los espacios. Sin grandes obras y con unas molestias mínimas, renuevan la imagen de cualquier negocio, mejoran los espacios y distribuyen adecuadamente los muebles de oficina de los departamentos y secciones de su empresa.

Cabinas fenólicas.

Aunque la mayor parte desconoce su nombre, ya no sorprende ver cabinas fenólicas instaladas en oficinas, hospitales, lavabos, polideportivos etc. Su gran solidez junto con su capacidad higiénica y resistencia a la humedad lo convierte en un sistema muy versátil.

Las posibilidades de fabricación a medida y la diversidad de acabados permiten a los tableros fenólicos ser uno de los materiales preferidos para la fabricación e instalación de mamparas y otro tipo de mobiliario en oficinas y centros de trabajo.

Suelos técnicos.

Nuestra instalación de suelos técnicos combina perfectamente con el estilo decorativo del espacio y el mismo tiempo resuelve las molestias del cableado y de las redes de voz y datos.

Este sistema se utiliza ampliamente en edificios de oficinas y locales comerciales, en los que se necesita un cómodo acceso a las instalaciones a la vez que una fácil y rápida sustitución de piezas. Este tipo de pavimento consta de placas que se colocan sin necesidad de pegado sobre una estructura de acero galvanizado que determina el espacio vacío bajo el pavimento.

Techos desmontables.

Nuestros techos desmontables integran adecuadamente la iluminación y permiten el acceso a los sistemas de climatización y del resto de instalaciones de la oficina.


Mantenimiento


El uso de los elementos que instalamos genera un desgaste que en ocasiones requiere una adecuada reparación y correcto mantenimiento. En Divisorias de Aluminio DJM  reparamos todos los elementos relacionados con nuestros productos: mamparas, cabinas y paneles fenólicos,  divisorias, techos, suelos etc.  Nos desplazamos a lo largo de la Comunidad Valenciana.


Diseño


Disponemos de un equipo de diseño con experiencia en el sector, que te ayudara a distribuir el espacio de la mejor forma posible.

Nos apasiona colaborar con nuestros clientes para lograr el mejor entorno para cualquier tipo de espacio. En Mamparas y Divisorias de Aluminio DJM  estudiamos tus requerimientos, analizamos todas las necesidades y proyectamos las soluciones más idóneas para tu empresa, desde la obra hasta la instalación de los muebles de oficina.

UA-49846802-1