Mamparas  y Divisorias de Aluminio DJM
Menu

Mamparas divisorias Petrel

Su diseño constructivo y estético cumple con las más altas exigencias técnicas y decorativas del mercado.


De gran facilidad de montaje y rápida adaptación, sin necesidad de obras de albañilería.

Si estás interesado en instalar soluciones para la distribución de oficinas y/o espacios de trabajo tales como mamparas divisorias, cabinas fenólicas, suelos técnicos, o techos desmontables entre otros, llama a Divisorias de Aluminio DJM, tus instaladores de confianza en Petrel.

 

Divisorias de Aluminio DJM es una empresa de Elche con más de 10 años de experiencia en la optimización de espacios a través del diseño e instalación de elementos de separación para oficinas y otros tipo de centros de trabajo.

Desde hace años las tendencias más modernas en la decoración y distribución de los centros de trabajo hacen primar los espacios abiertos y diáfanos. Este tipo de distribuciones transmite una imagen más profesional de cara a los clientes, y al mismo tiempo permite una adecuada ejecución de las tareas en el centro de trabajo.

Nuestro taller se encuentra en Elche, si bien desarrollamos nuestro día a día en multitud de localidades de las provincias de Alicante y Murcia, tales como Petrel, Gran Alacant, Guardamar, Orihuela, San Pedro del Pinatar, La Manga del Mar Menor e incluso en otras provincias de colindantes.

Asesoramiento para lograr un resultado óptimo.

Con el objeto de lograr espacios de trabajo más agradables y bellos, el equipo de Divisorias de Aluminio DJM proporciona un asesoramiento técnico completo para proponerte la mejor distribución posible de tu espacio, teniendo en cuenta conceptos tan importantes como la ergonomía,  la estética, funcionalidad y, por supuesto, la rentabilidad.

Al separar las distintas partes de un centro de trabajo, nos aseguramos de que los empleados estarán plenamente concentrados en sus labores y en sus tareas, y podrán ejecutar las mismas de una forma más rápida y ágil, para al mismo tiempo mejorar su productividad.

Nos apasiona colaborar con nuestros clientes para lograr el mejor entorno para cualquier tipo de espacio. En Mamparas y Divisorias de Aluminio DJM  estudiamos tus requerimientos, analizamos todas las necesidades y proyectamos las soluciones más idóneas para tu empresa en Petrel, desde la obra hasta la instalación de los muebles de oficina.

Soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Trabajamos tanto para empresas intermediarias de decoración, construcción y reformas, como para cliente final. Durante nuestros 10 años de actividad hemos ayudado a todo tipo de empresas y comercios a obtener la mejor distribución en sus espacios de trabajo y oficinas a través de nuestras soluciones, ya sean cabinas fenólicas, tabiques móviles o mamparas de cristal.

Nuestros productos.

Nuestras soluciones para la optimización de espacios poseen una amplia variedad de acabados y calidades para adaptarnos a tus necesidades, garantizando un resultado impecable y combinando perfectamente con el mobiliario y decoración del lugar a reformar.

  • Divisorias de aluminio. Las mamparas de oficina son uno de los mejores sistemas para la optimización de los espacios. Sin grandes obras y con unas molestias mínimas, renuevan la imagen de cualquier negocio, mejoran los espacios y distribuyen adecuadamente los muebles de oficina de los departamentos y secciones de su empresa. Poseemos los siguientes tipos de divisorias:
    • Divisorias monopanel.
    • Divisorias bipanel.
    • Tabique móvil.
    • Vidrio continuo.
  • Cabinas fenólicas. Aunque la mayor parte desconoce su nombre, ya no sorprende ver cabinas fenólicas instaladas en oficinas, hospitales, lavabos, polideportivos etc. Su gran solidez junto con su capacidad higiénica y resistencia a la humedad lo convierte en un sistema muy versátil. Las posibilidades de fabricación a medida y la diversidad de acabados permiten a los tableros fenólicos ser uno de los materiales preferidos para la fabricación e instalación de mamparas y otro tipo de mobiliario en oficinas y centros de trabajo.
  • Estanterías. Estructura metálica diseñada para el almacenaje. Suelen estar compuestas por puntales fijados al suelo y enlazadas entre si formado una especie de escala. Vendemos los siguientes tipos.
    • Estanterías picking.
    • Estanterías de paletización.
    • Estanterías de ángulo granurado.
  • Suelos técnicos. Nuestra instalación de suelos técnicos combina perfectamente con el estilo decorativo del espacio y el mismo tiempo resuelve las molestias del cableado y de las redes de voz y datos. Este sistema se utiliza ampliamente en edificios de oficinas y locales comerciales, en los que se necesita un cómodo acceso a las instalaciones a la vez que una fácil y rápida sustitución de piezas. Este tipo de pavimento consta de placas que se colocan sin necesidad de pegado sobre una estructura de acero galvanizado que determina el espacio vacío bajo el pavimento.
  • Techos desmontables. Nuestros techos desmontables integran adecuadamente la iluminación y permiten el acceso a los sistemas de climatización y del resto de instalaciones de la oficina.
  • Tarima flotante. La tarima flotante es un tipo de pavimento de madera o imitación a la madera que no está clavado ni pegado al suelo de ninguna manera. Se denomina tarima flotante porque la tarima flota sobre el antiguo pavimento.
  • Mobiliario de oficina. Disponemos de un amplio catálogo de muebles de oficina.

¿Por qué decantarse por mamparas divisorias en una oficina o espacio de trabajo?

  • Mayor sensación de amplitud. Las mamparas divisorias permiten dividir los espacios sin que se genere la sensación de opresión que tendríamos con tabiques normales, de ahí que en muchas oficinas pequeñas opten por esta solución para que su espacio parezca mayor y no resulte agobiante ni para trabajadores ni para clientes que les visitan.
  • Aprovechamiento del espacio. Por otro lado, las mamparas divisorias permiten tener la sensación de trabajar en un espacio diáfano, más grande y abierto pero sin perder la intimidad y el silencio que se necesita en todo trabajo. Cuando un cliente visita una oficina en la que sus despachos están estructurados a partir de este tipo de soluciones, la sensación que tienen suele ser positiva ya que ve a todos los trabajadores realizando sus actividades diarias, cosa que siempre resulta agradable y generadora de confianza.
  • Bajo coste. Las mamparas divisorias para oficinas resultan muy económicas ya que el coste de construir muros o tabiques divisorios más el posterior pintado y decoración de los mismos siempre saldrá mucho más caro.

Nuestros Servicios.

En Divisorias de Aluminio DJM llevamos a cabo la instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de soluciones de optimización de espacios tales como mamparas de aluminio, cabinas fenólicas, suelos y techos técnicos, entre otros, para gran variedad de empresas y clientes de ciudades como  Guardamar, Elche, Alicante, Gran Alacant, Petrel, Murcia, entre otras.

  • Instalación. Nuestro experimentado equipo de montadores es capaz de planificar y ejecutar cualquier tipo de obra por grande o compleja que sea, tratando de minimizar el impacto de la misma para la actividad de la empresa, y por supuesto para sus empleados.
  • En Divisorias de Aluminio DJM te aportamos el mantenimiento todos los elementos relacionados con nuestros productos: mamparas, cabinas y paneles fenólicos, divisorias, techos, suelos etc.  Nos desplazamos allá donde tú estés para realizar el mantenimiento de los elementos que hemos instalado.
  • Diseño. Disponemos de un equipo de diseño con experiencia en el sector, que te ayudara a distribuir el espacio de tu oficina o negocio de la mejor forma posible.

Llámanos y pídenos presupuesto.

Si estás interesado en instalar mamparas divisorias en Petrel, contacta con nosotros, cuéntanos lo que tienes en mente, y Divisorias de Aluminio DJM  te ayudará a hacerlo realidad. Te proporcionaremos un presupuesto competitivo, 100% adaptado a tus necesidades.

Nuestra empresa lleva a cabo su actividad en Petrel en una constante apuesta por la innovación, la calidad y por el logro de diseños y ejecuciones impecables de nuestros productos con el objetivo de obtener la plena satisfacción del cliente.

UA-49846802-1