Mamparas  y Divisorias de Aluminio DJM
Menu

Mamparas Divisorias Elche

Divisorias de Aluminio DJM, S.L.U

Instalación

Acabados de gran calidad en el menor tiempo posible.

Mantenimiento

Reparación y mantenimiento

Diseño

Diseñamos su espacio de trabajo.

¿Por qué decantarse por mamparas divisorias en una oficina u espacio de trabajo?

Uno de los aspectos que se ha vuelto casi indispensable cuando se monta una oficina es la división de los espacios con el fin de ubicar de manera organizada cada uno de los puestos de trabajo requeridos dentro de la empresa.

A la hora de acondicionar un nuevo espacio de trabajo resulta necesario pensar en la comodidad de los trabajadores ya que esto es vital para que la productividad no se vea afectada. Hasta hace algunos años, las empresas debían contratar obras de construcción para levantar paredes divisorias, lo cual no solo era caro, sino que solía demorarse mucho en el tiempo.

Hoy día, la colocación de mamparas divisorias ha hecho todo mucho más fácil y económico. Existen muchas razones por las que decantarse por estos elementos a la hora de separar espacios. En este artículo te mencionamos unas cuantas.

Bajo coste.

Las mamparas divisorias para oficinas resultan muy económicas ya que el coste de construir muros o tabiques divisorios más el posterior pintado y decoración de los mismos siempre saldrá mucho más caro.

Mayor sensación de amplitud.

Las mamparas divisorias permite dividir los espacios sin que se genere la sensación de opresión que tendríamos con tabiques normales, de ahí que en muchas oficinas pequeñas opten por esta solución para que su espacio parezca mayor y no resulte agobiante ni para trabajadores ni para clientes que les visitan.

Aprovechamiento del espacio.

Por otro lado, las mamparas divisorias permiten tener la sensación de trabajar en un espacio diáfano, más grande y abierto pero sin perder la intimidad y el silencio que se necesita en todo trabajo.

Cuando un cliente visita una oficina en la que sus despachos están estructurados a partir de este tipo de soluciones, la sensación que tienen suele ser positiva ya que ve a todos los trabajadores realizando sus actividades diarias, cosa que siempre resulta agradable y generadora de confianza.

Divisorias DJM diseña e instala las mamparas divisorias de tu oficina en Elche y comarca.

En Divisorias de Aluminio DJM te ofrecemos la opción que resuelve el uso de las zonas de trabajo, permitiendo aprovechar al máximo el espacio por medio de divisiones, con estilo personalizado y aislamiento tanto visual como acústico.

Nuestro equipo cualificado de instaladores es capaz de adaptarse a cualquier situación o necesidad de la instalación, por grande o compleja que parezca. Además, a través de nuestra asesoría técnica te ayudamos a escoger el producto que mejor se adapte a la necesidad de tu obra o reforma.

Nuestras soluciones para la optimización de espacios poseen una amplia variedad de acabados y calidades para adaptarnos a tus necesidades, garantizando un resultado impecable y combinando perfectamente con el mobiliario y decoración del lugar a reformar.

Llámanos y pide presupuesto.

UA-49846802-1