Mamparas  y Divisorias de Aluminio DJM
Menu

Divisorias de Aluminio Alicante

Divisorias de Aluminio DJM, S.L.U

Instalación

Acabados de gran calidad en el menor tiempo posible.

Mantenimiento

Reparación y mantenimiento

Diseño

Diseñamos su espacio de trabajo.

Diferencias entre las mamparas divisorias y la carpintería de aluminio

La diferencia radica en los materiales que se utilizan, el tiempo de fabricación e instalación, el mantenimiento y el acabado final según las necesidades de nuestro espacio de trabajo.

Muchas veces caemos en el error de igualar dos productos que sirven para lo mismo pero son bastante diferentes en su concepto, montaje y mantenimiento. Estamos hablando de las mamparas de oficina y los trabajos que se realizan en carpintería de aluminio para dividir espacios en una oficina o en un local comercial.

En Divisorias de aluminio DJM como instaladores de elementos de optimización de espacios de trabajo sabemos bien de las ventajas de las mamparas divisorias de aluminio. A menudo, estas se confunden con el trabajo de carpintería de aluminio tradicional.

Principales diferencias de la carpintería de aluminio con las divisorias de aluminio.

A diferencia de los perfiles de aluminio, una división de oficina se puede desmontar, adaptar y ampliar según la necesidad del cliente. Al tratarse de un material pensado y preparado para dividir espacios, se logra fácilmente montar oficinas en cuestión de horas sin apenas molestias.

La mampara de oficina se corta y prepara en el mismo local u oficina del cliente y se adapta in situ a las condiciones y necesidades del negocio (división del espacio de trabajo, necesidades en cuanto a aislamientos acústicos…).

La carpintería de aluminio hay que prepararla en la fábrica ya que se necesita la utilización de matrices. Ello significa que requiere un mayor tiempo para su preparación y montaje. Cualquier descuadre o fallo que se detecte en el montaje lleva a que hay que volver a llevarlo al taller para su reparación o adecuación.

Instala divisorias de aluminio en tu oficina en Alicante con Divisorias de Aluminio DJM

En Divisorias de Aluminio DJM nos dedicamos al diseño, venta e instalación de todo tipo de soluciones para la distribución de oficinas y otros espacios tales como tabiques móviles, cabinas fenólicas, suelos técnicos, techos desmontables, tarimas flotantes, además de todo tipo de mobiliario de oficina etc.

Nuestro taller se encuentra en Elche, aunque desarrollamos nuestro día a día en multitud de localidades de las provincias de Alicante y Murcia, e incluso en otras provincias de la Comunidad Valenciana.

Llámanos y te daremos un presupuesto competitivo, 100% adaptado a tus necesidades.

UA-49846802-1