Mamparas  y Divisorias de Aluminio DJM
Menu

Cabinas Fenólicas Alicante

Divisorias de Aluminio DJM, S.L.U

Instalación

Acabados de gran calidad en el menor tiempo posible.

Mantenimiento

Reparación y mantenimiento

Diseño

Diseñamos su espacio de trabajo.

Principales ventajas de las cabinas fenólicas

El material fenólico es un componente que cuenta con particulares especiales, ya que es un material inalterable que no se comba ni deforma y es muy resistente a la humedad.

 

Los materiales, paneles o cabinas fenólicas se caracterizan por estar formadas por un núcleo de resinas con fibras de celulosa termoendurecibles que presentan una gran densidad. Estas fibras son las que protegen al material de la humedad o las altas temperaturas, por eso son ideales para los muebles que se utilizan en ambientes especialmente húmedos exteriores e interiores, como son las cabinas sanitarias.
Los productos realizados con material fenólico generalmente son combinados con otros materiales como el aluminio y el acero inoxidable, y pueden realizarse cabinas para aseos, taquillas para vestuarios, puertas con cerco telescópico, encimeras fenólicas, entre otros muchos usos.

En este artículo vamos a enumerarte las principales ventajas de las cabinas fenólicas.

Principales ventajas de las cabinas fenólicas.

  • Fáciles de instalar. Su instalación no necesita de obras de albañilería.
  • Versátiles para la decoración de estancias. La ventaja del material es que puede encontrarse en varios colores de fenólico con lo cual es posible adaptarlo a cualquier ambiente sin desentonar con la decoración actual de los mismos.
  • Gran adaptabilidad. Ofrecen patas de altura regulable por lo que las cabinas fenólicas presentan una gran adaptabilidad a las irregularidades del suelo. Además se adaptan con facilidad a las dimensiones de una estancia, pues son conjuntos modulares fáciles de modificar, reducir, completar o aumentar si es necesario.
  • Se fabrican con herraje inoxidable.
  • Larga vida útil. No absorben la humedad, por lo que es un material inalterable. El material del que están fabricadas las cabinas fenólicas es anticorrosivo y muy resistente a la flexión, el impacto, el rayado y los productos químicos.
  • Son autoportantes.
  • Las cabinas fenólicas están construidas con materiales no porosos, fáciles de limpiar y desinfectar. Son altamente resistente a graffiti, a los golpes, al vapor y a todo tipo de temperaturas extremas, estas características las hacen indestructible aun estando en ambientes muy expuestos a condiciones de humedad y de calor.

Instala Cabinas Fenólicas en la provincia de Alicante con Divisorias de Aluminio DJM.

Divisorias de Aluminio DJM es una empresa de Elche especializada en soluciones para la distribución de espacios de oficinas y centros de trabajos tales como mamparas divisorias de aluminio, cabinas fenólicas, suelos técnicos, o techos desmontables entre otros.

Con el objeto de lograr espacios de trabajo más agradables y bellos, nuestro equipo te proporciona un asesoramiento técnico completo para proponerte la mejor distribución posible de tu espacio, teniendo en cuenta conceptos tan importantes como la ergonomía,  la estética, funcionalidad y, por supuesto, la rentabilidad.

UA-49846802-1