Mamparas  y Divisorias de Aluminio DJM
Menu

Empresa

Divisorias de Aluminio DJM, S.L.U


D

Divisorias de Aluminio DJM Divisorias de Aluminio DJM es una empresa especializada en soluciones para la distribución de espacios de oficinas y centros de trabajos tales como mamparas divisorias de aluminio, cabinas fenólicas, suelos técnicos, o techos desmontables entre otros.

Logo DJM

Divisorias de Aluminio100%

Suelo Tecnico100%

Techo Desmontable100%

Estanterías100%

Cabinas Fenolicas100%

Divisorias de Aluminio DJM es una empresa de Elche formada por un equipo joven con una experiencia de más de 10 años en el diseño e instalación de divisorias de aluminio para todo tipo negocios o empresas en las provincias de Alicante y Murcia.

Nuestros servicios incluyen el diseño e instalación de otros productos análogos que abarcan todos los aspectos de decoración y distribución de centros de trabajos tales como cabinas fenólicas, techos desmontables, suelos técnicos, tarimas flotantes, y todo tipo de mobiliario de oficina.

Una adecuada distribución aumenta la productividad de la empresa.

Desde hace años las tendencias más modernas en la decoración y distribución de los centros de trabajo hacen primar los espacios abiertos y diáfanos. Este tipo de distribuciones transmite una imagen más profesional de cara a los clientes, y al mismo tiempo permite una adecuada ejecución de las tareas en el centro de trabajo.

Asesoramiento para lograr el resultado óptimo.

Con el objeto de lograr espacios de trabajo más agradables y bellos, el equipo de Divisorias de Aluminio DJM proporciona un asesoramiento técnico completo para proponerte la mejor distribución posible de tu espacio, teniendo en cuenta conceptos tan importantes como la ergonomía,  la estética, funcionalidad y, por supuesto, la rentabilidad.

Instaladores cualificados.

Nuestro experimentado equipo de montadores es capaz de planificar y ejecutar cualquier tipo de obra por grande o compleja que sea, tratando de minimizar el impacto de la misma para la actividad de la empresa, y por supuesto para sus empleados.

Pide presupuesto sin compromiso.

Contacta con nosotros y cuéntanos lo que tienes en mente, y te ayudaremos a hacerlo realidad. Divisorias de Aluminio DJM lleva a cabo su actividad en una constante apuesta por la innovación, la calidad y por el logro de diseños y ejecuciones impecables de nuestros productos con el objetivo de obtener la plena satisfacción del cliente.


UA-49846802-1